Información sobre el pegamento atrapamoscas Sticky Trap

ClickBelowForOtherCountries

Pegamento atrapamoscas Sticky Trap 

 

>>>  Manual de Sticky Trap Pegamento Atrapamoscas  <<<
 

>>> Preguntas frecuentes sobre Sticky Trap <<<

 

Sticky Trap horsefly trap glue

 

Trampa atrapamoscas Sticky Trap

El pegamento atrapamoscas Sticky Trap es lo que hace que las trampas sean tan pegajosas. El pegamento Sticky Trap ha sido especialmente diseñado para atrapar moscas, tábanos, mosquitos y otros insectos picadores que se encuentren alrededor de la gente y del ganado. La fórmula procede de Estados Unidos y se utiliza en todo el mundo para atrapar insectos picadores. El pegamento Sticky Trap está compuesto por minerales naturales, su color es marrón claro, se mantiene pegajoso durante mucho tiempo (más de 20 semanas) y no atrapará ningún insecto que participe en el proceso de polinización, como las mariposas. La composición especial de este pegamento es lo que lo hace resistente al agua y a altas temperaturas, superiores a 70º C. Es además respetuoso con el medio ambiente y totalmente seguro de usar. El pegamento Sticky Trap es utilizado en el célebre Loer Glue Trap, de Kylix, que cada día más y más gente está utilizando con diferentes objetivos, por ejemplo, para acabar con las moscas de los establos. El atrapamoscas funciona de forma muy simple: los insectos picadores, incluidos los tábanos, tienen visión por infrarrojos, y la utilizan con el fin de detectar la sangre caliente de sus presas. El tábano hembra necesita sangre para continuar con su ciclo reproductivo. Usted se habrá dado cuenta de que los caballos oscuros son atacados con mayor frecuencia que los claros; esto es debido a que el color negro absorbe más luz y se calienta más, lo que se aprecia gracias a la visión por infrarrojos. Por esta razón, un objeto negro de plástico calentado bajo el sol y movido por el viento atrae a los tábanos hembra, simulando ser su presa. La mosca se acercará a picarla y, al contactar con la trampa, se quedará totalmente pegada en ella. Una solución fácil y asequible para acabar con su problema. 

 

El pegamento Sticky Trap está hecho a prueba de lluvia y es efectivo durante más de 20 semanas, dependiendo del material sobre el que se aplique. 

 

Pegamento Sticky Trap 

  • El pegamento atrapamoscas número 1 del mundo.
  • El único pegamento que atrapa moscas y otros insectos picadores.
  • Hecho con la mejor calidad, 100% económico, a base de ingredientes naturales, libre de pesticidas.
  • Con un cubo de 1,5 L de Sticky Trap se pueden preparar más de 30 trampas.
  • Los cubos se pueden limpiar fácilmente con la ayuda de una espátula; se pueden seguir usando después de un año
  • Resistente a la lluvia y al calor (más de 70º C)
  • Seguro para animales y humanos
  • Los insectos que participan en la polinización como abejas, mariposas y otras especies importantes no se verán atraídos por Sticky Trap
     

 

Utilización del pegamento Sticky Trap de modo correcto 

Results Sticky Trap Horsefly trap with a bucket

 

Nuestro pegamento Sticky Trap está diseñado para fabricar el atrapamoscas más barato del mercado. Este concepto fue desarrollado en el verano del año 2014 en Bélgica, y hoy día se utiliza tanto en picaderos, cuadras, zoos y granjas como en piscinas, campos deportivos y campings, donde también es muy común la presencia de moscas. ¡Tiene las mismas características (calentamiento-movilidad-atracción-atrapamiento) que una trampa para moscas normal, pero es mucho más barata y efectiva! El sistema tradicional de la trampa para moscas es simple. Las moscas, tábanos y otros insectos picadores se alimentan  gracias a la visión por rayos infrarrojos, mediante la cual pueden ver el calor y el movimiento de sus víctimas, no solo el de los animales, también el de las personas. La bola negra atrapamoscas se calienta más con respecto a lo que hay a su alrededor y se mueve gracias al viento, atrayendo a los insectos picadores. Estos intentarán atacar a la bola, terminando en el embudo para finalmente acabar atrapados en la trampa H-trap. Estos atrapamoscas se han estado utilizando durante muchos años, y tiene mejores resultados cuando el insecto queda atrapado en el pegamento tras pasar el embudo. Las trampas además son más baratas y fáciles de construir, y sólo con unas pocas se puede cubrir una gran superficie. Con el atrapamoscas Sticky Trap, la bola de la trampa tipo H-trap ha sido reemplazada por un cubo negro que se calienta bajo el sol y se mueve por el viento. Sobre él se aplica el pegamento especial de Sticky Trap. ¡Cuando la mosca detecta al cubo moviéndose, intenta picarle y queda atrapada! El pegamento Sticky Trap tiene un diseño especial, es respetuoso con el medio ambiente, seguro y no supone ningún problema para otros animales.  

 

Sticky Trap, ¡sin capturas adicionales!.

Con Sticky Trap no habrá capturas adicionales. Abejas, abejorros, mariposas y otras especies que van en busca del néctar y participan en el proceso de polinización no se verán atraídas por el pegamento Sticky Trap. Las insectos picadores que van en busca de sangre para seguir con su ciclo reproductivo se quedarán atrapados. El pegamento atrapamoscas tiene unas cualidades adhesivas especiales que hacen que tábanos, moscas y mosquitos se queden adheridos, y es totalmente seguro para otros animales y personas. 


Utilice siempre el pegamento Sticky Trap, es un producto totalmente seguro. No utilice productos falsos o de imitación. Sticky Trap tiene un MSDS (Ficha de Datos de Seguridad) que puede encontrar en nuestra página web. Está hecho a base de productos naturales y no es tóxico. Le recomendamos que cuelgue la trampa fuera del alcance de su caballo u otros animales. No obstante, si el pegamento acaba contactando con el pelo de su animal o con la piel, no le causará ningún daño y se quitará al cabo de unos días. Si tiene cualquier pregunta, por favor, contacte con su vendedor o con nosotros a través de los datos proporcionados abajo. 

Nunca coloque la trampa en un jardín con flores !

Sticky Trap eco friendly

 

 


 

Sticky-Trap pegamento atrapamoscas ( vídeo )

 

 
 ¿Cómo fabricar la trampa atrapamoscas con un cubo negro y el pegamento Sticky Trap?

 

Sample of the Sticky Trap horsefly trap

 

 

¿Cómo hacer un atrapamoscas con un cubo? 
  1.  Haga un agujero en la parte más alta del cubo y pase una cuerda a través de él. pase la cuerda bajo una anIlla de metal y Hágale un nudo, de tal forma que no sea posIble que se salga del agujero. un nudo grueso será sufIcIente.
  2. Atornille un pequeño gancHo en la parte más baja de una barra de aproxImadamente 50 cm de largo. cuelgue la cuerda que se encuentra unIda al cubo (ver foto). la altura Ideal del cubo es a 100 cm sobre el suelo
  3. Coloque la barra en uno de los postes. es Importante que se encuentre cerca de la zona de más vegetacIón sI es posIble. además debería recIbIr sufIcIente luz solar como para que el cubo pueda calentarse
  4. La colocación ha de ser necesarIamente en un espacIo abIerto para que el cubo pueda moverse con el vIento. fInalmente, aplIque el pegamento en la superfIcIe del cubo. ¡póngase guantes, es pegajoso!
  5. El cubo debería colocarse fuera de la pIsta, ya que sI no corre el rIesgo de que su caballo se roce contra la trampa y el pegamento se le quede pegado, por lo que las moscas en vez de pegarse en la trampa lo Harán en su caballo. no le causará nIngún problema, pero no es muy agradable.
     

Con 0,5 L usted puede preparar 10 trampas atrapamoscas con un cubo negro
Con 1,5 L usted puede preparar 30 trampas atrapamoscas con un cubo negro
Con 3,5 L usted puede preparar 70 trampas atrapamoscas con un cubo negro

Sticky Trap glue has no expiry date (close lid well)

Buildinga flytrap with a black bucket

 

 

El atrapamoscas con el pegamento Sticky Trap

 

Flytraps made with Sticky Trap glue

 

 

 


Trampa atrapamoscas completa Sticky Trap 
 

Flytrap complete

La trampa atrapamoscas Sticky Trap le proporcionará una gran tranquilidad al saber que su caballo y sus otros animales están a salvo de los insectos picadores. Sticky Trap le permite acabar con el problema de manera rápida, sencilla y barata. La resistente trampa adhesiva Sticky Trap se entregará completa con un soporte de acero, la bola atrapamoscas y 1,5 litros de pegamento Sticky Trap. ¡Su caballo y sus otros animales se lo agradecerán! 

 

La trampa con cubo atrapamoscas Sticky Trap
   

Sticky Trap Bucket

Para todos aquellos que prefieran otra versión, también está disponible la Trampa Atrapamoscas con Cubo Negro Sticky Trap. ¡El cubo está preparado y listo para empezar a atrapar las moscas! La cuerda tiene aproximadamente una longitud de 40 cm, y está atornillada al cubo con el fin de poder colgarlo. Simplemente colóquelo a unos 80–100 cm del suelo, en una zona soleada para que se caliente. Si además se sitúa en un lugar donde circule el aire, el cubo se moverá con el viento, haciéndolo irresistible para los insectos picadores. Finalmente, aplique el pegamento Sticky Trap sobre la superficie del cubo. Le aconsejamos colocar 3 o 4 trampas por hectárea (10.000 m2), para proteger 5 caballos. 2 trampas serán suficientes para un jardín de tamaño normal. Puede aplicar una segunda capa de pegamento al cabo de unas cuantas semanas para obtener una capa más gruesa y pegajosa. 

 

El soporte Sticky Trap. ¡Novedad!  
 

Sticky Trap pole

It is of course very important to hang a Sticky Trap horsefly-trap made with a black bucket and our sticky Trap glue in the right way. This can be done in various ways, for example with a bar on your gate or meadow pole close to the animals or at your fence in the garden. When the horsefly-trap is well hung, in the right place you will experience more pleasure and higher catches!

 

 

 

Aparte del pegamento Sticky Trap, también le ofrecemos cubos con el agujero ya hecho y con la cuerda incorporada, listos para usar. ¿Le gustaría saber más acerca de Sticky Trap, vender el producto en su tienda o tiene otras cuestiones?


¡Contacte con nosotros!

 

Terms and conditions / Supply conditions Sticky Trap

 

Navigation

SocialMedia